Número de Telefone 829-954-8650
Sandals Grenada
Pink Gin Beach, St George's, P.O. Box 852, Near St. George's University, Pink Gin Beach, Grenada
Classificação
4.5
Travelers Choice
2022
Nível de Preço
$$$$
Quartos
257
Animais de estimação
Não
18
Jan

Sandals Grenada, Pink Gin Beach

Sandals Grenada

Localizado em Bamboo, a poucos passos da Praia Pink Gin, Sandals Grenada. O All Inclusive - Couples Only disponibiliza acomodações com um restaurante, estacionamento privado gratuito, uma piscina exterior e um centro de fitness. Entre as várias comodidades estão um bar, um salão partilhado e um jardim. O alojamento dispõe de uma recepção aberta 24 horas por dia, de serviço de quartos e de serviço de câmbios para os hóspedes. Os quartos do resort estão equipados com uma televisão com canais por cabo. Todas as unidades do Sandals Grenada incluem ar condicionado e um roupeiro. Os hóspedes do alojamento podem desfrutar de um pequeno-almoço continental. Sandálias Grenada. O All Inclusive - Couples Only disponibiliza uma sauna. Os hóspedes podem jogar bilhar e ténis de mesa no resort, e a área é popular para snorkelling e wind-surf. A Praia Magazine e a Grand Beach ficam a 600 metros do Sandals Grenada. O aeroporto mais próximo é o Aeroporto Internacional Maurice Bishop, a 1,6 km do alojamento. A propriedade providencia um serviço de transporte gratuito de/para o aeroporto.

Sandals Grenada

Preço e Disponibilidade

Geral

Maravilhoso
4.5
89 criticas
5
3207
4
745
3
294
2
69
1
52

Avaliação de Clientes

Valor 4.6
Localização 4.7
Limpeza 4.7
Conforto 4.5
Vizinhança 4.3
Facilidades 4.6
Condição 4.6
Recomendação 81.2%
“La mejor experiencia que he tenido en vacaciones. Es realmente el mejor lugar para quedarse en pareja y todo se comercializa en torno al amor y las relaciones. Definitivamente el lugar perfecto para una luna de miel o vacaciones. Para las personas de color, notará que hay una gran falta de diversidad, pero en realidad no es su culpa, solo quiero alentar a mi gente a que le dé una oportunidad a esta experiencia de lujo y valió la pena. Desde el registro nos dieron una mejora gratuita a una habitación con una piscina de inmersión. Mi única crítica es que desearía que la temperatura fuera controlada porque hacía demasiado frío para nadar incluso durante el día. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el personal, todos hicieron que mi pareja y yo nos sintiéramos como celebridades y fueron muy complacientes, nunca he tenido una mejor experiencia. Nos alojamos en enero y la ocupación era bastante baja, pero aún así la pasamos tan bien que el personal recomendó regresar alrededor de la época del carnaval, que creo que es en agosto. Tuvimos un mensaje para parejas y una cena a la luz de las velas, ambos fueron excepcionales. ¡No puedo dejar de hablar sobre lo especial que fue allí, la comida, la gente, las bebidas! Todo era perfecto.”
— Lizane Norelia
“Fuimos de luna de miel y nos encantó el complejo. Escuchamos a mucha gente decir que este era su resort favorito de Sandals, y pudimos ver por qué. Los únicos problemas que tuvimos fueron con la forma en que se manejó nuestro viaje con Sandals. Reservamos nuestros vuelos a través de Sandals pensando que recibiríamos actualizaciones de Sandals si sucedía algo salvaje, como la cancelación de nuestros vuelos. Pero nunca recibimos ningún tipo de comunicación de Sandals sobre nuestros vuelos, así que llamamos el día antes de que se suponía que íbamos a irnos y fue entonces cuando nos dijeron que nuestros vuelos habían sido cancelados. Preguntamos por qué no nos notificaron que habían sido cancelados, y la persona simplemente dijo "No lo sé". Afortunadamente, pudieron volver a reservarnos, pero significó hacer las maletas, irse y dirigirse al aeropuerto de inmediato. Y todavía tuvimos que pagar más de $ 1,200 por la reserva de última hora. Tuvimos que empacar en una hora, y nuestro vuelo tenía una escala nocturna en ambos sentidos, lo que nos costó aún más dinero para conseguir un hotel. Sandals nunca se ofreció a compensarnos por nuestra estadía o mejorarnos de ninguna manera. Tenemos suerte de haber llamado cuando lo hicimos, porque si hubiéramos esperado ni una hora no habríamos estado en nuestra luna de miel. Una vez que llegamos, les contamos a muchos miembros del personal de Sandals lo que había sucedido, con la esperanza de ser compensados ​​de alguna manera. pero nos ofrecieron nada más que una disculpa. Cuando un resort le pide que reserve el transporte a través de ellos, espero un nivel de comunicación más alto que este. Espero que me avisen cuando se produzca una cancelación, como mínimo. Podríamos haber solucionado todo esto cuando se canceló la pelea, que según el representante con el que hablamos había sido meses antes, y nos ahorramos algo de dinero.”
— Emily McMillan